Festival organizado por la provincia de Buenos Aires culmina con fiesta de drogas y sexo libre

Fue promocionado como "el Woodstock del Folklore"


La tercera edición del Festival Internacional de Folklore Buenos Aires se realizó recientemente en La Plata con la presencia de Raly Barrionuevo, Gustavo Santaolalla y Soledad, entre otros.
El Festival, organizado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, fue promovido por las autoridades como "el Woodstock del Folklore", lo cual generó polémica.
Cabe recordar que el festival de música y arte de Woodstock (realizado en una granja de Bethel, Nueva York, en 1969) es uno de los festivales de rock y congregación Hippie más famosos, convirtiéndose en un momento central en la historia de la música, la cultura y el activismo.
Pero también durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas, destacando el consumo de LSD y Marihuana, dato que parecieron ignorar (u obviar) los organizadores del "Woodstock del Folklore".
Así las cosas, varios de los asistentes confundieron las cosas y quizás ese sea el motivo por el cual se vio a centenares de personas intentando fumarse sus alpargatas, gente "flasheada" mientras le pegaba a un Bombo legüero y una multitud de individuos que tras quitarse sus ponchos se abocaron a la tarea de fornicar al aire libre delante de todos. Asímismo, a falta de ovejas, varios paisanos dedicaron su tiempo a culear perros callejeros, y tres de ellos debieron ser vacunados contra la rabia al ser mordidos por los canes sodomizados. Y todo esto por un festival de folklore mal promocionado.

3 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...