Las Leonas festejaron su campeonato con un Tea Party Popular

Hubo Tetera Popular para los más de 2.000 rosarinos que festejaron con ellas en el Monumento a la Bandera.

Aquel deporte elitista que sólo jugaban chicas de colegio privado quedó en el pasado. Hoy, gracias a la decisión política del gobierno nacional de organizar un mundial y transmitirlo por televisión, el hockey se ha transformado en un deporte popular, que cualquier hijo o hija de obrero puede practicar, si tiene 800 pesos para comprar un palo y una pollerita, ¿pero qué hijo de un trabajador, con las medidas adoptadas por el progresismo peronista, hoy no dispone de esa suma?
No es sorpresa que la final ganada por las leonas haya promediado 20,6 puntos de rating, un número al que ningún partido Boca logra llegar. La gente vio a Las Leonas alzar la copa del mundo, identificada con su garra argenta que todo lo puede.
Por esto, luego de la ceremonia de premiación, Las Leonas fueron llevadas a festejar al Monumento a la Bandera en Rosario, donde se preparó un Tea Party con catering de lujo, como el que están acostumbrados los habituales seguidores de este deporte.
A pedido de la presidenta, se realizó una Tetera Popular, de la que cualquiera de los asistentes podía servirse, pero no pudo evitarse que hubiera un sector VIP donde sólo podía entrarse por invitación. También fueron llevados varios micros cargados de rugbiers, para que las hockeras no sintieran extraña la celebración. Los asistentes a la fiesta pública totalizaron unas 2.000 personas, la mayor concentración de gente generada por el hockey en toda la historia del mundo.

6 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...