Denuncia que lo hicieron aspirar las cenizas de un perro

El caso recuerda al de un joven al que obligaron a fumar filamento de banana
Un hombre de la localidad de Berazategui denunció que un grupo de amigos lo obligó, como consecuencia de que perdió una apuesta, a aspirar las cenizas de un perro.
Según contó Luis Ruiz, el fin de semana participó de un asado con amigos en el que "se realizó un mini torneo de truco en el que se acordó que el primero se llevaría 200 pesos y el último realizaría una prenda".
"Por lo general ando bien, pero ese día tuve muy mala leche" afirma Ruiz aclarando que en dicho torneo las cartas no lo acompañaron.
Como consecuencia de su derrota, los demás participantes acordaron que como prenda "aspire las cenizas del perro de la abuela" del propietario de la casa. "Parece que la nona le tenía mucho afecto al can, casi como a un hijo, por eso decidió cremarlo y guardar la cenizas en una urna que estaba sobre la chimenea", explicó Ruiz.
Fue así que uno de sus amigos recogió un poco de cenizas con una cuchara, las colocó arriba de un plato y con la ayuda de una tarjeta de crédito armó una "línea" de cenizas.
"Las vi ahí arriba y me dio asco. Me negué, pero me dijeron que la otra era que me dejara embambinar con una botella de licor, así que le di a las cenizas nomás", cuenta Ruiz con la voz entrecortada. "Fue horrible, el perro me hizo picar la nariz insistentemente, al rato no podía parar de estornudar, empezaron los vómitos, y después ya no me acuerda de nada".
Según un amigo del aspirador felino "al rato de aspirar las cenizas se paró arriba de la mesa y empezó a ladrar. Después quiso trepar a un árbol y se pegó un palo bárbaro".
"Mentiras. Están buscando difamarme" aseguró Ruiz al tiempo que exigió a sus (ex) amigos "9.200 dólares por los daños y perjuicios ocasionados".
El caso recuerda al de un joven al que tras perder una apuesta lo obligaron a fumar el filamento de una banana. Una muestra más de que "la juventud está perdida".

6 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...