
"El secretario general de la Unasur nunca tuvo miedo y ahora no debe tenerlo tampoco, debe decir lo que tenga que decir con claridad", afirmó Daniel Scioli. Y agregó desde un acto en La Boca: "Le pido que nos diga quién le ata la carótida, porque este reality de ver quien se muere antes, si él o Magnetto, no da para más".
De ese modo, el candidato testimonial a diputado se refirió a la segunda intervención del año para Kirchner, tras el episodio de febrero sobre su carótida derecha. Ahora le realizaron una angioplastia para desbloquear una arteria y le colocaron un “stent”.
"Ya tuve que resistir los embates cuando dije que era difícil luchar contra la inseguridad porque tenía `las manos atadas´. No solo me retó Néstor en público, sino que me llenaron la cuenta de Twitter con chistes sobre lo de `las manos atadas´ haciendo referencia a que es imposible porque, como es de público conocimiento, soy manco", afirmó notablemente molesto el ex titular del PJ.
Pocos minutos después, el ex motonauta le dijo por lo bajo a sus asesores "ya era hora que se la mande a guardar al guacho del tuerto", pero la frase fue tomada por un micrófono cercano y amplificada por los parlantes, por lo que el mandatario provincial debió retirarse en helicóptero para evitar ser alcanzado por hordas de talibanes kirchneristas que intentaron atacarlo.
Said
Hablar sobre la carótida, es hacerle el juego a la derecha!!!
Said
Esa carótida fue contactada por el PJ federal. Parece que le ofrecieron mucha guita y agarró nomás.