Satanás le reclama deudas a C5N

Era locutor del canal de cable y hasta llegó a realizar informes completos.

Satanás, entidad suprasensible que representa la encarnación suprema del Mal, le reclama al canal de cable C5N una deuda que se acerca al medio millón de pesos en concepto de indemnización, multas e intereses por haberle abonado parte de su sueldo en negro.
Satán, como también se lo conoce, realizaba hasta hace días la locución en el canal y asegura que en ocasiones realizaba informes completos. "Esos informes sobre la villa, los que muestran mucho pobre, inseguridad, por lo general los armaba yo", afirma. Además, la entidad maligna asegura que asesoraba al dueño de la emisora, Daniel Hadad. "Poné sangre, violencia, muerte: eso es lo que vende, le decía siempre", confiesa.
Por otro lado aclara que él no tuvo la idea de poner "Carmina Burana en cada informe que se emite", tema con lo que se buscaría darle mayor dramatismo y un toque apocalíptico, porque esa melodía le "rompe mucho las pelotas".
También explicó que no tiene nada que ver con los gruesos errores que comete C5N, ni con las noticias apócrifas que difunde: "eso se debe, más que nada, a que los directivos del canal prefieren contratar a un abogado (Eduardo Feinmann), un economista (Tomás Bulat), o un periodista deportivo (Adrián Puente), antes que a un verdadero periodista".
Finalmente, el amo supremo del mal denostó algunas calificaciones que se utilizan con abuso en el canal: "se criminaliza asquerosamente a los jóvenes y a la pobreza. Eso es fuerte, una cosa es ejercer y alentar el mal, y otra bien distinta es mandar fruta infundadamente" asegura y agrega que "lo peor es que estos pichones de hijo de p.... se quejan de que ¨todo es una mierda¨ y lo único que hacen es fomentar el miedo y la intolerancia. Eso a mi me cabe, pero es una contradicción total. Yo hago el mal, pero tengo coherencia, estos pibes no, y eso que no les falta experiencia en el ejercicio del mal".

6 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...