El superhéroe Flash parece haber abandonado definitivamente la vida pública. Desde hace tiempo que perdió popularidad, pero el motivo de su alejamiento se debe a razones laborales.
"Me cansé de pelear contra giles en busca de un mundo mejor" expresó Flash poco antes de anunciar que actualmente se dedica a transportar objetos de un continente al otro. Para ello se vale de su rapidez sobrehumana, la que le permite alcanzar velocidades de hasta 800 mil kilómetros por hora.
"Con este trabajo hago 3 o 4 viajecitos por día, laburo un par de horas y la levanto en pala. Es el mejor trabajo del mundo, mejor incluso que el de un futbolista, que entrena un rato por día y cobra mejor que el presidente de los EE.UU." comenta, a la vez que niega estar relacionado con el traslado de estupefacientes: "por razones contractuales no puedo revelar que objetos llevo, pero no hay nada raro, como en la película Transporter", aclara.
Flash cuenta además que en su tiempo libre se dedica a la lectura, ya que otra de las habilidades que posee es la de leer a súpervelocidad, aunque aclara que además hizo un cursito de lectura veloz que le vino al pelo. "Ahora estoy con unos libros de mercadotecnia bastante reveladores, creo que si aplico bien lo que aprendí puedo armar una empresita bastante piola", concluye.
Said
Lo que se dice un delivery express
Said
si hace tanta guita, es porque vende merca express, sino no dan los numeros