Matrimonio Gay: La Iglesia lanza merchandising en contra

En consonancia con el debate sobre el matrimonio homosexual en el Congreso de la Nación la Iglesia Católica se pronunció nuevamente en contra de la unión entre personas del mismo sexo y lo justificó diciendo que se trata de uniones "30 veces más violentas" que las heterosexuales y que se caracterizan por no ser permanentes ya que "tienen hasta 500 parejas en toda la vida", porque "las personas que practican la homosexualidad padecen de más ansiedad, tienen más tendencia al suicidio, y consumen con más frecuencia estupefacientes. Esto las hace menos amigables a los niños y menos beneficiosas para el Estado", según afimó el monseñor Antonio Marino.
Pero debido a que la misma Iglesia cuenta con gran cantidad de curas pedófilos y homosexuales, ahora se decide a lanzar merchandising para explicarle a la sociedad quienes sí son gays (y por ende violentos y adictos) y quienes no lo son. Los eclesiásticos, han desarrollado una línea de productos llamada "Puto es solamente el que recibe", cuyo logo muestra a un Angelito practicándole sexo anal a un Diablillo.
En esta primera etapa se han fabricado paletas de playa, raquetas de tenis y de raquetbol. Todos los productos vienen con un manual explicativo de las conductas que son consideradas homosexuales por la Iglesia, y de las que no lo son. Así, sodomizar a otro hombre no es una conducta gay; abusar de 200 niños sordos no es ser homosexual, pero "cargar carne por popa" inhabilita al individuo a poder casarse y tener a su cargo menores de edad.
Varios curas del país se manifestaron a favor de que la Iglesia indique a la sociedad lo que tiene que pensar respecto a la homosexualidad y otros temas, pero también aclararon que en definitiva el matrimonio entre personas del mismo sexo no los afecta en nada, dado que de todas formas ellos, por ser curas, no pueden casarse.

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