James III analiza Nigeria 1 - Grecia 2

James III es un excéntrico millonario que estuvo en todos los mundiales. Escribió para La Nación en Alemania 2006, y ahora lo hace para Paparruchada, porque prefiere expresar sus opiniones en este medio, que no censura las a sus colaboradores. Aquí va la crónica entonces.

Nigeria 1 - Grecia 2
Por James III

El equipo helénico era el más apoyado por el público en este match, no así para mí, que perdí más de dos punto cuatro millones de euros en mis inversiones por la crisis financiera griega.
Así que desde el comienzo, quería que pierdan los dos, porque es realmente indignante ver lo poco europeos que son los nigerianos. Indigna ver gente tan poco europea. Además Nigeria -pienso yo que estoy soy una opinión autorizada porque tengo mucho dinero- no aporta nada a la economía mundial, entonces ¿para qué sirve que ganen partidos de fútbol? ¿en qué nos beneficia?
Como ya dije, dos de los peores inventos del hombre fueron creados en Grecia: la filosofía y la homosexualidad. Y los griegos volvieron a abusar de estas cuasi-enfermedades. Así fue como en el primer tiempo, en una pelota detenida que no debería haber inquietado al equipo helénico, su arquero se distrajo mirándole el trasero a un delantero nigeriano, y la pelota se le coló oponer resistencia alguna. Pero Grecia, por ser un equipo que pertenece al mejor continente del mundo, logró el triunfo, sólo por eso, porque el primer gol a su favor fue en contra, y el segundo por un error muy grosero del arquero nigeriano, que estaba pensando más en la fiesta posterior por haber obtenido un punto, que en el partido.
Y los nigerianos quedaron casi eliminados, por la forma de vivir del muy pobre continente al que pertenecen, porque ellos pasaron del extremo de ser esclavos hace algunos años, a no querer trabajar ahora, a pesar de tener extensas tierras que podrían cultivar, pero claro, como les falta el amo que les de las órdenes, prefieren vivir de lo que encuentran por ahí. Hacen falta más terratenientes en Nigeria, como hacen falta también más hombres en serio en Grecia. Lo digo yo, James III, que soy un magnate y eso me habilita para opinar de cualquier tema con autoridad.

2 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...