"¿Gemelas y carniceras?: ¡Es noticia!"


Reunión de producción de América Noticias.

- Productor 1: Loco, no tengo nada para hoy, hace tres meses que empecé a trabajar y nunca me pasó.
- Gerente de Noticias: Laburá nene, para eso te pagan, usá la cabecita, olvidate de todos los libritos que te comiste en la facultad,
- Productor 2: Yo tengo algo... ayer fui a lo de un amigo a comer un asadito, y fuimos a comprar la carne a una carnicería...
- Productor 1: ¿A cuanto estaba la tapa de nalga? ... Está carísima en mi barrio
- Gerente de Noticias: ¿Vendían carne de perro?, ¿encontraron una mano amputada en una heladera? ¿comercializan chorizos en mal estado? aunque sea decime que no tiene habilitación municipal...
- Productor 2: Las que atienden en la carnicería son dos hermanas gemelas
- Productor 1: Pero... ¿vendían tapa de nalga o no?
- Gerente de Noticias: ¿Gemelas y carniceras?: ¡Es noticia!
- Productor 2: Ya mando un pasante y una cámara para allá.
- Productor 1: Tenemos cinco minutos de noticiero menos que producir"
- Gerente de Noticias: Nene, ya estás aprendiendo el oficio, pronto tendré que despedirte para que no llegues a posición de disputarme la gerencia que con tanto cariño hace años abracé.

3 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...