Vecinos de víctimas de la inseguridad piden que les paguen "bolo" para aparecer en la TV

"En estas últimas semanas nos la pasamos llenando horas de pantalla, los medios han obtenido ganancias por ello y nosotros no vimos peso alguno". Así comienza el comunicado enviado a los medios por los Vecinos de víctimas de la inseguridad, quienes ahora reclaman que se les pague por aparecer en televisión.
"No solo por declarar cosas, por contar como era aquel vecino muerto o el asesino al que vimos dos veces, también queremos que nos paguen cuando nos muestran llorando o levantando carteles escritos con lapicera", aclaró un vecino que cuenta que apareció por primera vez hace dos semanas en Lanús y desde entonces “no paro”.
"Todo empezó la otra vez cuando volvía del supermercado y vi un móvil con vecinos hablando sobre la inseguridad. Me puse adelante, dije que nos están matando a todos y salí en vivo por seis canales. Ahora le agarré el gustito a esto de las cámaras, pero quiero obtener algo a cambio: o me pagan o me consiguen un laburito en algún programa", completó.
Por su parte, un ciudadano de una localidad de interior de la provincia de Buenos Aires que participó de una marcha aseguró que se presentó en la movilización "aunque no sé bien por que era". Agregó que "había un par de mujeres llorando y gritando a cámara, no eran familiares de ninguna víctima, creo que tampoco los conocían, pero decían que esto no puede seguir así y que querían expresar su apoyo a los familiares".
Este muchacho contó que "después me enteré de que era una marcha contra la inseguridad. Me hago cargo de que estuve ahí sin saber de que se trataba,  pero es así: apenas ven una cámara varios buscan una excusa para salir en la tele", expresó a la vez que solicitó regular la cantidad de ocasiones en las que cada uno de los vecinos de víctimas de la inseguridad se muestran en la televisión por que "hay varios que aparecen siempre y quieren copar la actividad".

2 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...