Solicitan que "altos vayan atrás" en recitales

Aquejados, molestos y hasta consternados por no poder presenciar shows con comodidad, un grupo de espectadores solicita que "altos vayan atrás" en los recitales.
"La idea es que la gente vaya entrando por estatura, primero los mas petisos y por último los mas altos" sostiene Lucho Moscopelli, uno de los impulsores de la iniciativa.
"Para facilitar el ingreso se pueden hacer distintas entradas a la que se va derivando a la gente según su altura", agrega Moscopelli.
"Yo mido 1,70 y cuando fui al recital de U2 no vi nada por que adelante mío se pararon dos lungos de 2 metros" asegura Franco Bosta, otro de los damnificados.
"No se puede permitir mas que las minas se suban a los hombros de un flaco, tapan todo", afirma Bosta a la vez que comenta que "en el recital de AC/DC había varias minitas así, encima todo el mundo sabe que a ninguna mujer le gusta realmente el heavy metal, salvo a las clásicas `gorditas metaleras´, para ellas mi respeto".
El grupo en breve presentará su propuesta las distintas empresas que organizan recitales. "Si no lo aceptan, capaz que por lo menos así conseguimos entradas gratis", confiesan.

2 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...