Diputado Olmedo afana imagen de Messi y La Nación lo banca porque "es del palo"

Imagínese lo siguiente, querido lector. Yo fabrico dulce de leche, entonces en el envase pongo la foto de Lionel Messi y un texto que dice "me encanta este dulce de leche". Claro que Messi, ni siquiera sabe que existe ese producto y ni me tomé el trabajo de mandarle aunque más no sea un e-mail al astro del fútbol para avisarle que iba a utilizar su imagen, a lo cual seguramente me hubiera dicho que no. Eso se llama robo de imagen y es un delito. Es algo moral y eticamente reprobable. Seguramente La Nación hubiera titulado "Messi demanda a empresa de dulce de leche por robarle la imagen", lo cual sería correcto.
Pero si ese robo lo hace un pseudo-político que defiende los mismos intereses de los grandes productores agropecuarios que La Nación, esto se convierte en una "curiosidad" para el diario, que no hace ninguna crítica al accionar falaz y malintencionado del diputado Olmedo.
Si bien es un tema menor, es interesante ver que La Nación en vez de titular que el diputado Olmedo ultrajó la imagen impoluta de Messi, que estuvo mal, que eso no se hace, livianamente dice: "El diputado que sumó a Messi a la campaña electoral". Esto es falso, Messi no se suma a ninguna campaña, ni siquiera debe saber de la existencia del oligofrénico diputado hijo del rey de la soja salteño. El copete también miente al tildar el hecho de "curiosidad" y enseguida aprovechar para establecer que hubo "críticas al gobierno" (que fueron de Olmedo). La intención es muy clara. Cualquier persona que no lea más que los titulares, se quedará con la idea de que Messi apoya al diputado Olmedo y a sus críticas al gobierno, lo cual no es cierto.
Por eso fuimos tan claros con el titular de esta nota.






3 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...