Encuentran eslabón perdido entre el hombre actual y el participante de Gran Hermano

Los participantes de GH que nos "entretienen" por televisión son seres vivos, pero hasta la aparición televisiva del "sujeto X" (tal como lo llaman los especialistas) los científicos argentinos no podían explicar su relación evolutiva con el hombre actual.
Al parecer el "sujeto X", quien es considerado “el eslabón perdido”, podría resolver ecuaciones simples y opinar sobre política con algún fundamento, lo que lo acercaría un poco más al hombre común moderno, a pesar de haber decidido ingresar por motus propio a "la casa más famosa del país" en televisión.
El "sujeto X", del cual no se difundió el nombre "por razones de seguridad", habría participado en alguna de las 7 temporadas de Gran Hermano Argentina, aunque se descarta que haya integrado el staff de "Gran Hermano VIP" ya que queda claro que ninguno de los 17 "famosos" de dicha edición cuenta con capacidad alguna.
La sub-especie de los participantes de Gran Hermano comenzó a proliferar en el país a partir de la llegada del programa a la Argentina el 10 de marzo de 2001. Desde su comienzo la emisora a cargo de grabar y transmitir el programa ha sido Telefe, que con este formato basado en un ciclo holandés logró rellenar horas de pantalla a un costo salarial muy deseado por los dueños de los medios.
Pero con el correr de los años, "los hermanitos" se fueron reproduciendo y pudieron prolongar su territorio, invadiendo cualquier tipo de programa de cable o de la prestigiosa televisión abierta.
Se destaca de estos sujetos su capacidad de repetir cualquier estupidez como si fuera "lo más importante del mundo", y su inocultable ignorancia sobre cualquier tema, inclusive la televisión, a la cual dedican más del 99 por ciento de sus pensamientos cotidianos, según indican estudios realizados por la Universidad Austral.
Pero ahora, estas capacidades diferentes de los participantes de Gran Hermano Argentina podrán ser explicadas por la comunidad científica a partir del estudio del “eslabón perdido”, lo cual podría significar un gran cambio para la televisión actual, la ciencia y la sociedad toda.

2 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...