Antonito de la Rúa es un tipo que no deja pasar oportunidades para crecer económicamente. En su corta vida, nunca logró conseguir un solo trabajo sin la ayuda de algún familiar, aunque tampoco logró que se le reconociera algún merito "positivo".
Primero trabajó de abogado recomendado por su padre Fernando, cuando la labor profesional se puso pesada "porque había que laburar en serio", vio la oportunidad de pasar a ser "asesor" de su padre, que había logrado llegar a la presidencia del país. Así creo el equipo de trabajo conocido como los "sushi boys", donde se pergeñaban las estrategias y tácticas para manejar al país, que derivaron en la crisis del 2001. Cuando la cosa se puso jodida "porque había que laburar en serio" dado que las cuentas del país no daban para más, en el año 2000 Antonito consiguió ponerse de novio con Shakira y abandonó el cargo de "asesor", luego de obtener el puesto de representante de la famosa cantante. Así pasó los siguientes 11 años, "trabajando" de representante, viajando por el mundo y conociendo estrellas internacionales, mientras nuestro país se recuperaba de la crisis.
Pero ahora que Antonito se separó de Shakira quiere volver a la política, para lo cual reunió a sus antiguos compañeros de los "sushi boys", para formar la agrupación de "20 de diciembre" y reconstruir el país.
Cabe destacar que la última actividad en la política que se le conoce a Antonio De la Rúa se dio en 2009 cuando aprovechó un encuentro con el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, para pedirle su apoyo al proyecto y a los candidatos de la UCR de cara a las elecciones del 28 de junio. Obama en principio dio su respaldo pero luego lo retiró al enterarse que la Coalición Cívica formaba parte del Acuerdo Cívico y Social junto a la UCR y el PS, ya que "la gorda Carrió es impresentable", tal como habría expresado el primer mandatario.
Así las cosas Antonito, quien no hace mucho fue acusado de malversar los fondos de la Fundación Alas, quiere lavar su imagen y para ello nada mejor que la política.
"Hay que ganarle la Plaza de Mayo a La Cámpora. Que la gente salga a la calle a demostrar su descontento con el gobierno. Ya lo logramos en el 2001, ahora la idea es que le hagan saber a los K que esto no da para más", cuentan que les dijo de la Rúa Jr. a sus íntimos.
Para lo anterior ya habría tejido acuerdos con los jóvenes alfonsinistas y los usuarios que marcharon a favor de Fibertel.
Finalmente, fuentes cercanas al ex asesor presidencial divulgaron que les habría comentado a sus antiguos compañeros su preocupación por la falta de combustible: "no vaya a ser que el helicóptero presidencial se quede sin nafta justo cuando les copamos la Plaza con más de 50 personas y ellos se terminen quedando".
Antonito de la Rúa separado de Shakira y, por ende, desempleado vuelve a la política
Publicado por
Paparruchada
3:04
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Said
Ojala que vuelva al país asi crecen las chances de que lo caguen bien a trompadas
Said
antonito y su hermano aito son el ejemplo de las ratas de clase alta que no trabajan y viven mejor que la mayoria del pais
Said
Tiene que juntarse con Macri y competir para ver cual de los dos laburó menos en su vida
Said
DICEN QUE ES MUY HONESTO.... CUANDO ENCUENTRA UN TRABAJO LO DEVUELVE.