Hace días descubrieron en España un avión argentino con más de 900 kilos de cocaína. Los tripulantes del avión fueron presos pero ahora declararon que la droga en realidad estaba en viaje para Argentina y que "era para consumo personal de un buffet de abogados", con lo cual quedarían en libertad la semana próxima.
Se sabe que en la "City Porteña" existen buffets de abogados que trabajan entre quince y dieciocho horas diarias guiados por una desbordada ambición de hacer dinero como sea, sin ningún tipo de escrúpulos ni límite. Incluso podría decirse que lo hacen "sin tapujos", con lo duro que suena ese término.
Y precisamente "duro" habría quedado uno de los implicados en el caso luego de que un fiscal le requiriera que se tome "por lo menos un kilo de corrido" para demostrar que la droga era para consumo personal.Al parecer uno de los tres detenidos, que no fue identificado, se habría esnifado los 1000 gramos en pocos minutos superando de esta manera un record que publicamente había alcanzado Adrían "Facha" Martel en 1998.
Igualmente en ciertos ámbitos el "record del kilo de corrido en pocos minutos" se le asigna a un reconocido abogado, dando entonces un fundamento más a la hipótesis de que en los buffets de abogados "le dan a la merluza como pocos".
Gracias a lo anterior el acusado habría demostrado su punto y se estima que en breve serán liberados los tres argentinos detenidos, no sin antes pedirles perdón y manguearles "unos mogras".
Said
el buffet de abogados debe ser el que defiende a Duhalde y Barrionuevo
Said
Che, yo trabajé en un estudio de abogados en capital y no toman tanta droga como dicen acá.
Said
El reconocido abogado al que se le asigna el "record del kilo de corrido en pocos minutos", ¿no es uno muy mediático que se dedica a defender a las personas cuando es sabido que cometieron un ilícito?