Esto ocurre por primera vez en la Argentina desde la vuelta a la democracia. Los canales de televisión podrían transmitir cuatro horas menos por día.Productores de programas televisivos admitieron ayer la falta de suficientes tetas y culos para poder rellenar horas de televisión barata ante la ausencia de auspiciantes y noticias en el verano.
Como es sabido, en enero y febrero la audiencia televisiva disminuye debido a que la gente en verano prefiere irse de vacaciones o incluso ir a pasear a la plaza, antes que ver televisión berreta. Esto genera que los anunciantes no hagan publicidad en esos meses, por lo que los canales de televisión al no tener plata, ni gente que tenga buenas ideas, ponen al aire programas de bajo presupuesto con consignas como "los mejores cuerpos hot del verano 2011", concursos del tipo de "buscando 'no-gay' más sexy de la playa" y engendros como el "show de colas en vivo".
Pero los productores de esos programas televisivos informaron en un comunicado de prensa que "si bien este año creció más de un 10% la cantidad de tetas y culos para mostrar en pantalla, la falta de accidentes vehiculares fatales, la ausencia de operaciones políticas como la gente, o de alguna crisis económica incluso, sumada a la carencia de otras ideas, hace que estemos pensando en transmitir cuatro horas menos de programación".
Esta crisis de pechos y traseros en televisión ocurre por primera vez desde la vuelta a la democracia, y se espera que dure hasta marzo.
Said
Y después dicen que el país anda bien, hipócritas!
Said
Vamos Magnetto, a ver esas neuronas. Iluminate para salvar a la TV y creá alguna operación político-mediática como la gente. Ahí tenés el paro del campo, por ejemplo.
Vos podés...
Said
Podríamos pedir voluntarias atractivas con colas y tetas aceptables para salvar al sector. Seguro que el director estaría encantado.
Y los documentales y programas interesantes que los pongan de madrugada.
Besos de Lulu