Wikileaks se va al carajo y publica foto de Obama cagando


Wikileaks vuelve a poner en aprietos a la primer potencia mundial al difundir una foto de su presidente 'haciendo lo segundo'.
"Esta es la primera de las varias medidas que tomará Wikileaks para defender la libertad de su fundador Julian Assange", dijo el jefe de prensa del sitio web, quien prometió difundir "cosas jodidas en serio, como un e-mail de Barack Obama a su hija donde confiesa que 'ahora que me dieron el premio Nobel de la Paz, me gustaría tirar una bomba atómica en el eje del mal y así terminar con todas las guerras'. ¿te mando un avión así a la noche nos comemos un pancho completo juntos? ".
También habría un e-mail donde el primer presidente afroamericano de Estados Unidos admite que en su juventud fumaba porros, que probó la cocaína, y que "le compraba a Duhalde".
Pero todo lo anterior es prácticamente nada comparado con lo descubierto en las últimas horas: Obama también caga.
Esta "bomba periodística" ocurre después de que varios medios de comunicación de prestigio calificaran de gravísimas las anteriores publicaciones de Wikileaks, y luego de dos semanas se olvidaran del tema.

Así las cosas, algunos especialistas opinan que en realidad fue el departamento de estado de Estados Unidos el que difundió la foto de Obama defecando, a manera de distracción por "algunos problemitas que el moreno se está comiendo en su país". Seguramente, se trata de la imagen noticiosa del año. Y todo gracias a Wikileaks.

4 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...