Según Olé, "Bailando por un sueño" es un deporte más importante que el box
Publicado por
Paparruchada
3:13
Hace poco más de un mes, Fabio "la mole" Moli volvió a coronarse campeón argentino de box de pesos pesados. Al otro día, en la tapa del diario deportivo "Olé" ocupaban la tapa títulos como "Goza con Orti y se acomoda" (aludiendo a un gol del "mutante" Ortigoza), "Caneo los hace en el descuento" o incluso "¡Olimpo sumó de visitante!" (¿eso puede ser noticia de tapa?). "La Mole", ausente.
Hace unos días el mismo tipo, "la mole" Moli, ganó un concurso de baile por televisión, y entonces ahora sí puede ser tapa del diario deportivo "Olé", suponemos que porque le conviene "al grupo" (Canal 13 y Olé tienen el mismo dueño), pero también porque se sabe que diciembre es un mes difícil para los que viven del fútbol, no hay noticias, entonces pasan estas cosas (en los medios propensos a ellas).
Es destacable que Olé, en el texto de la tapa, se ufana de haber "presentado" a Moli, cuando dice "Olé había presentado a este paisano". Muchachos, no se cuando lo "presentaron", pero se olvidaron de ponerlo en la tapa cuando salió campeón, además ¿un campeón de box necesita ser "presentado" por un diario deportivo? ¿eso no sería más para la revista "Gente"? ¿en qué otras cosas Olé se parece a Gente?
Otra mentira de Olé en la tapa es que dice "no tuvo rival en el voto telefónico", cuando en realidad ganó con el 50,24%, o sea que ganó por una diferencia mínima de 0,24%. Su "rival" obtuvo el 49,76% de los votos.
Preguntas que debería hacerse cualquier lector de Olé: ¿si ponen en tapa a un tipo que gana un concurso de baile, son un medio serio y creíble?, ¿si hubiera ganado un concurso en un programa de Marley por Telefé, que no es de Grupo Clarín, lo pondrían en la tapa?, y por último ¿si mienten en la tapa con algo tan menor, les puedo creer cuando informan cuestiones importantes para el deporte?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Said
el tipo que compra Ole en general tiene una atrofia cerebral importante, excepto Dolina
Said
Dolina compra Olé? Por ahi lo lee pero por que se lo regalanb
Said
Lo que pasa es que Olé ya pasó a ser una revista de espectáculos, con algunas pastillitas deportivas como para darle color. El cambio se dio a partir de que Farinella pasó a ser el director del diario, un tipo que sabe tanto de fútbol como Susana Gimenez de dinosaurios.
Said
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.Said
A este ritmo la proxima tapa de Ole van a ser las Botineras que se baja Erik Lamela o los Gatos que se comió Marquitos Di Palma...