Los capos del marketing innovan todo el tiempo. Cualquiera diría que mostrar "caca" en primer plano no es una buena idea, pero a los creativos que idearon la campaña de Pedigree no les parece así e incluso redoblan la apuesta y la ponen directamente al lado del rostro de una niña.

De esta manera se da a entender que está bien que un nene ande juntando la mierda de un can, sobre todo si es "de raza" como el Golden, y así de paso esta niña ya va siendo adiestrada para realizar las desagradables tareas del hogar desde edad temprana y de esta manera, para cuando ya sea una mujer, ya va a estar bien entrenada.
Seguramente esta publicidad logró aumentar las ventas de Pedigree, gracias a que debe haber causado un verdadero furor entre quienes gustan de ver mierda en la TV. Algo así como el 80 % de los televidentes...
Said
"debe haber causado un verdadero furor entre quienes gustan de ver mierda en la TV. Algo así como el 80 % de los televidentes". Están hablando de los que miran a Tinelli, no?
Said
Deberían hacer un programa entero de esto, pero sin chicos. Ah, no!, ya existe: es el de Fantino.
Said
Hay versiones en todos los idiomas de esta publicidad, fijense en youtube, la brasilera es genial!
Said
me parece mejor mostrar una nena sosteniendo caca, que poner la foto de marley al lado de un perro como hacen los de otra marca de morfi para canes
Said
una mierda el spot, pero lo repiten asique seguro que Junita garpa mas que muchos de los medios..!! Vamos el grupo de la muerte carajo..!!
Said
Por la mierda que hay en Tv me hice otaku, entonce miro todos los anime por interneeeeee ¡¡¡Anónimo Said!!!
Said
"me parece mejor mostrar una nena sosteniendo caca, que poner la foto de marley al lado de un perro como hacen los de otra marca de morfi para canes"
Todavía intento encontrar la diferencia entre la mierda y Marley. No creo que sean taaaan lejanos. Digo, nomás.