Por El Cronista F. de Narváez.Entre tanta crisis en Europa, y cierta desmejora del clima de negocios en Argentina, una buena noticia: la importación de mujeres provenientes de República Dominicana para servicios sexuales ha aumentado un 42%. Esto se ha debido a una combinación de factores que pasaremos a analizar:
1- La disminución de la actividad económica en EEUU hace que se demanden menos extranjeros ilegales para explotación tipo esclavo sexual, ocupando ese lugar personas de clase baja y tez oscura, comúnmente conocidos en el país del norte como “negros”. Efecto similar en Europa, las marroquíes nunca cotizaron tan bajo un "suck and fuck".
2- La asignación por hijo hizo que ciudadanas de diversas nacionalidades pero con documento argentino, pudieran cobrar dinero clientelista por cada hijo que tienen, y como son gente sin cultura, están cobrando un suculento sueldo. Por esto muchas mujeres han dejado de trabajar en la calle para dedicarse a cuidar a sus hijos, lo que ha afectado negativamente al mercado laboral, dado que escasea la mano de obra esclava sexual en el país. En cambio, sus maridos tienen más dinero en el bolsillo, lo que estimula la demanda de drogas y prostitución (como indicó Sanz, el prestigioso presidente de la UCR).
3- La sanción de la ley del 82% móvil para jubilados hizo que miles de ancianas abandonen el oficio más antiguo del mundo a la espera de mejores ingresos por jubilación. Aunque la presidenta populista que tenemos vetó esta ley que nos afecta a todos (porque no conozco a nadie que prefiera prostitutas viejas a dominicanas jóvenes que ofrecen un servicio superior), la ley del 82% móvil no está caída definitivamente y varias meretrices planifican a futuro.
4- El pago de deuda externa con reservas que es tan negativo para el país, que en el verano de 2010 paralizó a la Argentina, y que como es un delito de ejecución continuada, en unos meses seguro nos llevará al default. Ante estas negras expectativas económicas, la gente aprovecha para gozar ahora de los servicios sexuales porque en unos meses no sabe si podrá hacerlo. En mi caso no es así porque soy rico, pero igual me preocupo por los derechos de los demás.
El aumento de prostitutas importadas hizo subir el salario que se les paga diariamente a “un desayuno de mate cocido con medio pan y un metro cuadrado para dormir en un galpón compartido entre 40 trabajadoras de la carne”. Las importantes ganancias obtenidas por los empresarios de servicios sexuales estarían siendo reinvertidas en el país en autos de lujo, yates y mansiones, ayudando a la recuperación económica que tanto necesitamos.
Al respecto, un vocero de Green Peace opinó que “mientras sigan ayudando a la felicidad de la gente, y no se metan con los animales, no hay problema con las dominicanas, son cosas de la economía”.
Said
Al final el colorado resultó un analista de la puta madre. Al fin aprendió algo el guacho.
Said
El Colorado la tiene re clara. Con mas dominicanas importadas a costo cero, se producirá una saturación de oferta y bajarán los precios. De modo que con 20 pesitos se puede llegar a empomar a una negra espectacular y no andar garpando 2 lucas por los gatos televisivos, que - a su vez - por la competencia deberán también rebajar sus "honorarios" y así una Belén, una Karina o una Jesica serán accesibles al bolsillo del trabajador.
"Esto es el socialismo de mercado que impulsa El Colorado" ... que buen eslogan para la campaña...jajajjaa
Said
El furor de las dominicanas fue en los 90. Al final era verdad: ¿vuelven los 90?
Said
Comentarista 3: se nota que fuiste putañero en los 90!!!
Said
si quieren leer mas notas del colo, vean la seccion de mercados negros, grosso!