Meador anónimo ataca de nuevo


¿Héroe o villano? Esa es la pregunta que todavía se hace la policía federal respecto del "meador anónimo", un ser que no discrimina género, edad, condición social ni sexual a la hora de orinar a sus víctimas.
Sin dudas se trata de un extraño caso de perturbación psicológica, dado que el atacante entrega su orín pero no desea que se conozca su identidad. Hasta el momento se ha tomado nota de treinta y nueve micciones públicas de este hombre. Las más indignantes fueron las que perpetró sobre menores de edad. Incluso existen pruebas fotográficas de esto (ver foto).
Comprometido con la realidad socio-política del mundo, en 2007 el meador anónimo viajó a Estados Unidos para poder orinar en la cara del ex presidente George W. Bush. Llegó a mear sobre una estatua que tenía la cara del mandatario republicano y fue detenido por militares que custodiaban la zona. Lo acusaron de "talibán" y cuando estaba por ser enviado a Guantánamo de por vida, la diplomacia argentina logró la extradición, pero por un error en los papeles terminó en Uruguay, donde meó a varios murgueros, y luego cruzó la frontera hacia Argentina aparentemente en la bodega de un navío de la empresa Buquebus.
Hace pocos días el meador anónimo entró a un maxi kiosco y bañó de orín tres heladeras con yogures y gaseosas, escapó sin ser visto y sin siquiera ser filmado por la cámara de seguridad, lo que constituye un verdadero misterio para las autoridades policiales. El dueño del local se quejó por las pérdidas materiales, aunque finalmente luego de una lavada con jabón blanco, pudo recuperar el 100% de la mercancía afectada.
Actualmente se desconoce el paradero del meador anónimo, aunque por los sedimentos encontrados en su orina, se estima que vive en la ciudad de Chamizo, a dos o tres cuadras del centro.

3 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...