La Máquina de Cappa humilló a Independiente y se apoltrona en la cima de la tabla

La Máquina Colisionadora de Fútbol creada por el DT de River Plate Angel Cappa sigue demostrando alta productividad. Esa extraña combinación entre la "La Máquina" de River Plate de los años `40 y el Gran Colisionador de Hadrones, (más conocido como la Máquina de Dios), deleita a los hinchas millonarios con su efectividad: convierte uno de cada tres ataques en este torneo, y puntea más cómodo que el "muñeco" Gallardo en Nacional de Uruguay.
La Máquina de Cappa ha logrado expresar fácticamente la dialectica hegeliana a través del balompié, aplicando profundos conceptos filosóficos en cada pincelada de fútbol que muestra el gran conductor de este equipo, de probada experiencia en colisiones: Diego Buonanotte, quien se encuentra recuperado de su adicción al helio.
El planteo táctico del maestro Cappa frente a Independiente fue perfecto, el equipo millonario atacó todo el primer tiempo y solamente sufrió en defensa cuando lo atacaron (el resto del tiempo no), lo cual implica un avance importante para River. Funes Mori "pescó" dos pelotas en el área chica rival y las convirtió en gol (antes las tiraba afuera), y el resto del equipo no fue horrible. Sobre el cierre del encuentro Carrizo le tapó el gol del empate a Silvera y generó que el diario deportivo Olé dijera, sin exagerar, que "hubiese sido el resultado más injusto de los últimos años".
Cappa se mostró contento con su Máquina, y ahora amenza con renunciar si no se incorpora a Mario Bolatti, jugador de altísima jerarquía, como los ya fichados Maidana, Román, Arano, Acevedo, Ballón, Pavone y Caruso, que harían ilusionar con excelso fútbol a simpatizantes de cualquier equipo.
Es tanta la expectativa que ha generado esta Máquina que muchos aseguran que si Platini todavía jugara al fútbol, seguramente querría hacerlo en el River Plate de Angel Cappa.

4 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...