La Máquina Colisionadora de Fútbol creada por el DT de River Plate Angel Cappa sigue demostrando alta productividad. Esa extraña combinación entre la "La Máquina" de River Plate de los años `40 y el Gran Colisionador de Hadrones, (más conocido como la Máquina de Dios), deleita a los hinchas millonarios con su efectividad: convierte uno de cada tres ataques en este torneo, y puntea más cómodo que el "muñeco" Gallardo en Nacional de Uruguay.
La Máquina de Cappa ha logrado expresar fácticamente la dialectica hegeliana a través del balompié, aplicando profundos conceptos filosóficos en cada pincelada de fútbol que muestra el gran conductor de este equipo, de probada experiencia en colisiones: Diego Buonanotte, quien se encuentra recuperado de su adicción al helio.El planteo táctico del maestro Cappa frente a Independiente fue perfecto, el equipo millonario atacó todo el primer tiempo y solamente sufrió en defensa cuando lo atacaron (el resto del tiempo no), lo cual implica un avance importante para River. Funes Mori "pescó" dos pelotas en el área chica rival y las convirtió en gol (antes las tiraba afuera), y el resto del equipo no fue horrible. Sobre el cierre del encuentro Carrizo le tapó el gol del empate a Silvera y generó que el diario deportivo Olé dijera, sin exagerar, que "hubiese sido el resultado más injusto de los últimos años".
Cappa se mostró contento con su Máquina, y ahora amenza con renunciar si no se incorpora a Mario Bolatti, jugador de altísima jerarquía, como los ya fichados Maidana, Román, Arano, Acevedo, Ballón, Pavone y Caruso, que harían ilusionar con excelso fútbol a simpatizantes de cualquier equipo.
Said
el tiempo dirá...
Said
guarda con la maquin a ver si después de apoltronarse, se repantiga y termina durmiendose...
Said
El Efecto Cappa (también conocido como "Efecto Menotti" o "Efecto Sanata") dura máximo cuatro fechas. Ante la primera derrota, la mentira se cae a pedazos, los jugadores dejan de creérsela y pasa a llenarle la canasta cualquier equipo.
El año pasado sucedió con el 1-5 frente a Tigre, pero los dioses estuvieron de parte de Angelito: se acabó el torneo.
Said
Juzguemos a los otros tiene tanta razon que no tengo palabras para agregar