Colección "¿Cómo te explico?". Hoy: Variantes sexuales

El diario La Nación lanzó hace poco una bella colección de revistas que por solo $9,99 nos enseñan a educar a nuestros hijos en los temas más complejos del universo conocido. Así, se dan pautas para explicar la muerte, la felicidad y temas casi imposibles de desarrollar ante un infante como "¿Cómo te explico que llega un hermanito?", "¿Cómo te explico que me quedé sin trabajo?", "¿Cómo te explico la pobreza?", "¿Cómo te explico la inseguridad y cómo cuidarte?".
Con el mismo espíritu e ideología de La Nación, presentamos nuevos capítulos de la colección, que abordan otros temas de difícil elaboración para los señores padres. En esta ocasión escribe el reconocido periodista deportivo Gastón Recondo.


¿Cómo te explico las variantes sexuales?

Es parte de ser padres mostrarles el mundo a nuestros amados hijos, un mundo duro y salvaje en el que hay inseguridades de todo tipo, y también algunas certezas. Entre esas certezas figura el hecho de que nuestros niños van a practicar el sexo alguna vez, como nosotros lo practicamos ahora. Por eso es muy importante enseñarles a interpretar las diferentes variantes sexuales, a fin de que se familiaricen con ellas y sepan reconocerlas, para luego darles un discurso moral a fin de que nunca en su vida participen de estas actividades sexuales innecesarias para la reproducción y aseguramiento de la especie, y que sólo llevan al alejamiento del valor familia y de las buenas costumbres, o sea, a la anarquía.
De esta forma, el sexo grupal puede ser muy bien explicado con el cuento "Rebelión en la Granja del Tio Fella", donde una gallina, un conejo, un cerdo, una vaca y algún que otro ovino se dedican a fornicar en vez de producir para el mercado que demanda productos pecuarios, resultando todos ellos expulsados de la granja (el paraíso), por el dueño de la misma (su Dios), teniendo que vagar por el mundo sin un hogar ni un plato de comida caliente por las noches.

A fin de explicarle qué es y para qué sirve el sexo oral, podemos recurrir a una historia justamente de tradición oral, que cuenta cómo Papá Noel exige "un bucal" a todos aquellos que se postulan para trabajar con él en relación de dependencia. Esta historia ha sido aggiornada, y en las últimas ediciones Papá Noel se queja de las presiones del sindicato de choferes, para que les pague un adicional de viático y comidas a sus renos. La moraleja del cuento es que el sexo oral sólo lo practican las prostitutas y todo aquel que sea un interesado y quiera obtener algún regalo sin merecerlo.

Para finalizar, nuestra obligación nos lleva a explicar paso a paso el sexo anal. Hay una historia muy popular en Rusia que puede servir de ejemplo. Un niño llamado Rascolnicov disfrutaba de meterse pequeñas cosas por el ano, luego conoció a otro niño llamado Vladimir, que si bien era menor que él, poseía un miembro de proporciones gigantescas. A fin de satisfacer su curiosidad, Rascolnicov invitó a Vladimir a pasear en bicicleta, y cuando encontraron un lugar apartado, Rascolnicov puso el miembro de su amigo dentro suyo, y continuó pedaleando para disimular. Vladimir no comprendía demasiado la situación, pero estaba a gusto con el paseo. Paseo que terminó con la muerte de los dos, porque a los pocos metros, y distraído por el perverso placer, Rascolnicov no vio que el camino se terminaba y ambos cayeron a un precipicio de más de cien metros.
Como dije al principio, a veces un padre debe hacer cosas que no le agradan por sus hijos, pero que redundarán luego en un mejor futuro para sus descendientes y para la sociedad en general.

17 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...