
Fuentes cercanas a la líder de la Coalición Cívica aseguran que "con su afición por la pantalla, las denuncias alarmistas y sus ansias por demostrar que ella es la reserva moral de este país, esto ya se veía venir hace rato".
Y si bien todavía no están definidos los panelistas, la Coalición Cívica ya cuenta con su propia Florencia Peña: Leevon Kennedy, quien además comparte con Carrió el don de la videncia.
"Soy una lilita" asegura la supuesta hija no reconocida de Marilyn Monroe y John Fitzgerald Kennedy, quien además se queja permanentemente sobre la "corporación mediática kirchnerista".
Carrió, quien es la política con más minutos al aire mensuales en la pantalla de TN, quería que el programa se emitiera por esa señal. "Para tirarle mierda al gobierno con informaciones inexactas o incomprobables ya los tenemos a Bonelli y Silvestre", le contestaron desde TN y le ofrecieron dos de las otras señales que tiene el Grupo Clarín en el cable.
El programa en principio iba a llamarse "4,5", intentando cubrir el nicho televisivo de "pelotudez política con bajada de línea", tomando la pelotudez del programa de Marley "1,2,3 a ganar", y el resto de "6,7,8".
Said
creo que esta "ancha" es la nueva fernandez meijide, hablan,hablan,salpican, pero cuando les toca conducir; chocan, son incapaces natas, se quedan solamente en la confrontacion verbal