El pulpo Paul dirime finalmente quien "la tiene adentro"

Las ya famosas predicciones del pulpo Paul, quien vive en un acuario en la ciudad alemana de Oberhausen, son esperadas con mucha atención en cada presentación de la selección alemana. El lunes, el cefalópodo hizo su vaticinio: dio a España como ganador de una de las semifinales del Mundial y volvió a acertar. Este pulpo, nacido en Inglaterra pero criado en Alemania, acertó en todos los pronósticos del elenco teutón en este Mundial. En ese sentido, lo dio como ganador ante Australia, Ghana, Inglaterra y la Argentina, pero lo vio perdedor frente a Serbia.
Pero, debido a su capacidad para elegir con precisión, y por expreso pedido de funcionarios argentinos, Paul fue convocado para dirimir finalmente quien "la tiene adentro". Para ello se colocó por un lado una pecera con la imagen de Diego Armando Maradona y por el otro una con la foto de Toti Pasman. El resultado: Paul se posó durante más de dos horas sobre la pecera de Pasman y hasta "copuló" con la misma.
Por otro lado, se conoció la noticia de que bajó la confianza internacional en Argentina ya que desde el exterior tildan de poco honestas las predicciones de los animales del país que contradijeron al pulpo Paul.

3 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...