Uruguayos denuncian que encontraron 50 mil calcomanías de "No a la Papeleras" flotando en el Río Uruguay

En tanto, onanistas de todo el mundo piden que el culo de Evangelina Carrozo vuelva a manifestarse.


A cuatro años del inicio de la demanda presentada por Argentina contra Uruguay, y luego de que la Corte Internacional de Justicia de La Haya no dictaminó el cierre o la relocalización de la papelera ya que «no queda claro» que la industria finlandesa Botnia contamine el río, ciudadanos uruguayos expresaron su repudio porque encontraron flotando sobre el río Uruguay 50 mil calcomanías que dicen "No a la Papeleras".
Según se presume, las calcos habrían sido desechadas por los habitantes argentinos de todo el país que ya no sienten la fiebre nacionalista de apoyar la iniciativa de los vecinos de Gualeguaychú, sobre todo desde que empezaron a cortar el paso internacional y mucho más ahora que se determinó, por enésima vez, que las papeleras no contaminan.
Pero más allá de que los asambleístas argentinos se encuentran en la ruta desde hace casi un lustro quejandose por la polución (y se lamentan por no haber mandado en su momento a la abuela bomba a Botnia), son ahora los uruguayos los que están efectuando estudios para determinar si las calcomanías "contaminan" y amenazan con una futura demanda.
En tanto, onanistas de todo el mundo piden que el culo de Evangelina Carrozo vuelva a protestar, aunque sea por cualquier otro tema, tenga que ver con las papeleras o no. Así las cosas, parece que éste será un conflicto de nunca acabar.

15 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...