Marcelo Araujo toma pueblo cordobés

Junto a Ricardo Fort y Matías Alé


"El relator del pueblo", Marcelo Araujo, tomó un pueblo cordobés junto a un grupo guerrillero. Esta facción se había establecido semanas atrás en la Sierra Chica de Córdoba con el fin de organizarse, mientras que en las ciudades del llano buscaban establecer alianzas con partidos opositores, los sindicatos y el movimiento estudiantil.
Para esta tarea fue fundamental el trabajo de Julio Ricardo, al que algunos comparan con Fidel Castro, aunque con el Fidel actual que está senil y medio gagá.
En Sierra Chica, Marcelo Araujo actuó como médico y combatiente. A pesar de sufrir de fuertes ataques de asma, rápidamente se destacó por su valor temerario, su visión táctica y la capacidad de mando.
Cabe destacar que entre los guerrilleros se encontraban Ricardo Fort y Matías Alé pero ambos desertaron a los pocos días. Según se supo Fort abandonó el grupo por que "acá los mosquitos te cagan picando" y expresó que "mejor me voy a mi mansión y que los demás se vayan a cagar", mientras que Alé decidió alejarse por que la situación "no se parece en nada a Los Colimbas se Divierten". Así las cosas, la "revolución araujista" recién parece estar comenzando y ya suma adeptos, mientras que varios detractores le enrostran al relator su pasado "teicetista" y recuerdan que solo se rebeló cuando le redujeron el sueldo. El relator del pueblo calla, sabe que la historia es la que hablará por él.

6 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...