Una semana en los 90


No les hicimos caso. Néstor Kirchner lo había dicho: "Me parece que se vienen nomás, guarda porque vuelven los 90". Y Cristina Fernández de Kirchner también lo había advertido: "Dijimos que si perdíamos las elecciones íbamos a volver a esa década del 90 que tanto hambre y dolor trajo. Nosotros lo dijimos y la gente votó. Si la gente eligió volver a los 90, acá tiene los resultados".
Y entonces sucedió: la última semana de febrero volvieron los 90, volvió la fiesta menemista.
Primero apareció en varios medios la nieta de Carlos, hija de Carlitos Jr, diciendo que quiere trabajar en televisión. Un notición.
Después nos enteramos del romance de Zulemita Menem y el arquero de River Nicolás Navarro.
A la postre, las dos noticias anteriores serían apenas “una entradita” para lo que vendría: el mismísimo Carlos Saúl. "¿Pero como?, ¿Menem es malo?", parecían preguntarse algunos medios que se sintieron traicionados por el ex presidente. "¿Donde está Menem?" se preguntaba TN poco antes de que se iniciara la sesión. Mientras varios opinaban sobre el "sorpresivo faltazo de Menem", Pichetto negó un acuerdo con el riojano. ¿Se habrá acordado de cuando era Menemista y pedía la re-reelección en el 99?. Lo mismo le debe haber pasado a varios senadores del FPV y a otros como Reutemann. Scioli al escuchar el apellido seguramente también debe haber recordado su pasado. Pero lo que seguramente ninguno esperaba es que desde el Gobierno salieran a defender a Menem.
Ya volvió Duhalde, ahora volvió Menem. Ya es tarde, por lo menos por una semana volvimos a los 90...

4 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...