El Cartel Publicitario del diputado De Narvaez concurrirá a las sesiones legislativas en su lugar

"Si el pueblo votó un cartel publicitario, el cartel debe cumplir su mandato", dijo un allegado al diputado nacional.
De acuerdo un informe de El Parlamentario realizado para el Indice de Calidad Legislativa, basado en el trabajo taquigráfico que se desarrolla en el recinto, Francisco de Narvaez no emitió una sola palabra en las sesiones de los periodos legislativos de 2007 a 2009, pero a pesar de ello fue el diputado cabeza de lista más votado de la provincia de Buenos Aires, superando a los "bonaerenses" Nestor Kirchner y Daniel Scioli.
Según un integrante del equipo de marketing político que asesora a Francisco De Narvaez, "El Cartel Publicitario del diputado De Narvaez no es un candidato testimonial, como sí lo fueron Sergio Massa, Daniel Scioli y Nacha Guevara", por lo que cuando inicien las sesiones ordinarias "El Cartel concurrirá a todas las sesiones, y cumplirá con su mandato, porque el pueblo bonaerense lo vótó a él (al Cartel)".
Respecto a la falta de participación en los debates legislativos del diputado De Narvaez, el integrante del equipo de marketing político que lo asesora, dijo que "según las encuestas, la gente piensa que la política es algo sucio, por lo que le recomendamos a Francisco que no hablara nunca para evitar decir cosas que no le gustan al pueblo, y captar muchos más votos, y eso funcionó". Además, la estrategia política denarvaista sería que el Cartel Publicitario mostrase todas las semanas diferentes consignas para que los diputados nacionales no olviden las cuestiones importantes que deben resolverse en el país, como 'Un crimen. Un Castigo', o 'La seguridad se hace'.
Interpelado sobre si De Narvaez, en caso de ser gobernador, ejercería su mandato basado en encuestas y estrategias de marketing, el asesor indicó que "ese es uno de los tres principios políticos fundamentales del partido Unión-Pro, que Mauricio Macri sigue a rajatabla en la Ciudad de Buenos Aires: 'hacer gestión' a partir de las 11 de la mañana, 'hacer marketing político' todo el tiempo, y 'combatir la inseguridad' que generan cuidacoches, vendedores ambulantes y rateros".

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