Las medidas de Macri para "reflotar" su gestión

Las inundaciones traen cambios en las áreas de seguridad, transporte y recreación.

Seguridad: En esta materia la gestión presenta un cambio de estrategia, intentando dejar atrás las diversas polémicas en las que se vio envuelta la gestión, como el repudio ante la UCEP y la designación del Fino Palacios. Ahora, gracias a las inundaciones, Macri busca directamente que los pobres se ahoguen solos. "No tenemos que hacer nada, le echamos la culpa al clima y todos contentos", afirma off the record una fuente cercana al jefe de Gobierno porteño.
Transporte: Ante las reiteradas inundaciones se utilizará un submarino en los túneles ya construidos para ampliar la red de subtes. "Con las lluvias intensas los subtes no pueden usarse por un tema de seguridad. En cambio, el submarino puede usarse siempre y así nos ahorramos una buena cantidad de plata que había que usar para los subtes", confía la fuente.
Recreación: Ya se había implementado la iniciativa "Buenos Aires La Playa", la cual fue presentada bajo el lema "sinónimo de una ciudad amigable, de una ciudad vivible en la cual el espacio público pueda ser compartido por todos". Ahora con las intensas lluvias que cubren la capital federal y la inundan, hay un giro conceptual pero se amplía el proyecto llevándoles directamente a los vecinos el agua a la puerta de su hogar. "Así no tienen que salir y se pueden dar un chapuzón en su propia casa", afirma la fuente poco antes de despedirse y huir en una lancha por Callao.

6 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...