Informe secreto: El plan para atentar contra Kirchner

Como sobornaron a su carótida - Por que la UCR junto al Grupo Clarín compraron el pase de Roberto Ayala - La reacción de los empresarios periodísticos.
¿Como sobornaron a su carótida?: Néstor Kirchner ya había sido traicionado por un hombre de su riñón. Incluso antes había sido victima de la deslealtad de su colon -que se puso muy irritable-, pero nada hacia pensar que su carótida iba a atentar contra él. Al parecer, la carótida de Kirchner habría recibido un llamado de la carótida de Menem, que le aconsejó "presionar" a Kirchner para que abandone el poder. Se presume que la carotida menemista tendría contactos con el peronismo disidente.

¿Por que la UCR y el Grupo Clarín compraron el pase de Roberto Ayala?: La cotización del ex jugador de la selección era muy alta para cualquier equipo argentino, sobre todo teniendo en cuenta su edad y el bajo nivel demostrado en los últimos tiempos en la liga española. Por su cotización Racing descartó contratarlo, pero luego de que "el Deportivo" de Clarín detectara que Ayala "no para a nadie", y tras una reunión entre Héctor Magnetto y un importante dirigente de la UCR, ambas partes decidieron comprar el pase de Ayala para hacerlo jugar en Racing. De esta manera se aseguraron varios disgustos para el ex presidente.

La reacción de los empresarios periodísticos: La Revista Noticias no quiere que se muera para poder seguir victimizándose, sino ya no podrán sacar informes del tipo "el negocio de pegarle a Kirchner, ahora lo hacen todos pero nosotros fuimos los primeros". Sergio Spolski prendió velas durante todo el tiempo que Kirchner estuvo internado, temiendo lo peor: tener que volver a laburar. En tanto, Daniel Hadad levantó el teléfono para llamarlo a Cobos (otra vez). Igualmente se sentía tranquilo sabiendo que jamás perderá el "apoyo" de su amigo Daniel Scioli.

El futuro: Si es verdad, como dice la Revista Noticias, que las personas que sufren un Accidente Cerebro Vascular tienen 3 veces más posibilidades de padecer un infarto al año siguiente, se avizora un 2011 alucinante. ¿Determinará esto si Kirchner se presenta o no en las elecciones?, ¿espichará en medio de la campaña?, ¿será nuevamente un candidato testimonial (se presenta pero aunque gane no asume porque su salud no se lo permite)?, ¿la gente lo votará igual (porque le gustan "las emociones fuertes")?. Incógnitas, intrigas, interrogantes, misterios, y muchos sinónimos más de un rompecabezas que se ira armando con el paso del tiempo.

4 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...