Difunden video del hijo de Feinmann en estado de ebriedad

"El verano pasado, más del 80% de los casos atendidos en los hospitales de la costa bonaerense correspondió a jóvenes alcoholizados. Pese a que ya rige la ley que restringe el horario de los locales bailables y la venta de alcohol para evitar el descontrol de los jóvenes, los balnearios siguen siendo escenarios de violencia" expresó Eduardo Feinmann al presentar un nuevo informe "exclusivo de C5N". Pero grande fue la sorpresa del conductor cuando entre las imágenes que ilustraban la nota reconoció a su hijo en un total estado de ebriedad.
En el informe difundido por C5N se pudo apreciar "el descontrol y la violencia que rondan a la salida de los locales bailables en la costa atlántica, incluso a plena luz del día y a pesar de que los controles son más estrictos y hay mayor presencia policial", tal como aseguró Feinmann. Fue tras estas palabras que observó en el video a su hijo, Adolfo Feinmann, completamente beodo y gritando incoherencias a la cámara. Tras esto solicitó un corte y, según trascendió, reprendió al productor que armó el informe quien se defendió asegurando que había tomado las imágenes de youtube.
En dicho video, ya eliminado de la popular página, se podía ver a Adolfo Feinmann balbuceando, gritando incoherencias a la cámara y tomando vino en tetrabrik. Posteriormente otro joven se le acerca y Adolfo lo increpa, le grita "aguante pibe´ chorros" y comienza a pegarle "cachetaditas" hasta que el otro se cansa y le propina una patada en los testículos. Cabe destacar que hasta el momento nadie sabía que Eduardo Feinmann tenía un hijo, dato que el pseudoperiodista intentaba ocultar para "no lo caguen a palos en la calle al pibe", según dijeron allegados al amigo de Daniel Hadad.
Pero ante estos últimos acontecimientos "Edu" podría internar a su hijo para que "deje de comportarse como un negro", aunque no descarta enviarlo a un spa "para que se desenchufe un poco", todo con el objetivo de que "no me rompa más las bolas, por que yo tengo cosas más importantes que hacer que andar cuidando al boludo de mi hijo", tal como le habría dicho Feinmann a su círculo íntimo.

2 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...