Ante repudio por pistolas eléctricas, Macri planea elevar el voltaje eléctrico a 500 voltios en villas “para que los pobres se electrocuten solos”

Para el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, “hay demasiado prejuicio y opinión superficial” sobre las pistolas de descarga eléctrica que su gobierno pretende comprar para la nueva Policía Metropolitana. Pero aclaró que “como respetamos mucho el prejucio y la opinión superficial, utilizaremos otros métodos para combatir el flagelo de la maldita inseguridad”.
Debido a esto, el Gobierno de la Ciudad se encuentra en negociaciones con las empresas proveedoras de energía eléctrica para elevar el voltaje a 500 voltios de potencia en las villas, y que de esta forma la gente humilde pueda “electrocutarse sola, sin que sea necesaria la intervención de la Policía Metropolitana”.
La cuestión ahora pasa por definir quien se hace cargo del elevado costo extra de esa energía, y cómo evitar juicios por miles de pesos que harían “salir el tiro por la culata”, dado que los herederos de los fallecidos se convertirían en millonarios.
Para el jefe comunal, esto no representa ningún inconveniente, sino todo lo contrario, dado que lograría una sustancial mejora en su plan para eliminar la inseguridad en su distrito, porque las pistolas eléctricas son catalogadas como un método de tortura, mientras que “la electrocución directa de pobres sería una especie de eutanasia, una solución final por la que la sociedad nos tendría que dar un premio antes que hacernos juicios civiles y penales”, concluyó Macri.

4 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...