
Hoy sabemos que no, que a menos que Messi se destroce los ligamentos y quede rengo, es poco probable que integren el mismo equipo. Pero como para dejarlo claro, y hasta un Toti Passman pueda entenderlo, pondremos los logros de ambos jugadores sobre la mesa, para dirimir esta difícil contienda.
Messi fue campeón mundial sub 20 y sub 23, campeón de liga, de Champions, Copa del Rey, Mundial de clubes, etc. Hizo un gol igual al de Maradona frente a Inglaterra.
Por su parte, Fabbiani fue "fletado" del Club Lanus en tres ocasiones (y de un voleo en el trasero). Primero fue a Palestino de Chile, luego al Beitan Jerusalén de Israel (en una época

Messi tiene un bajo perfil y lo más polémico que hizo en los últimos tiempos fue ponerle Miki Moko en uno de los botines a Henry. Fabbiani se declaró oficialista, apoyó al campo pero dice que votará a Nino Dolce en las próximas elecciones.
Ante estos hechos, las preferencias parecen inclinarse levemente hacia el lado de Messi, pero hay que reconocer que Fabbiani al jugar en Palestino y en Israel ha hecho un importante aporte para la paz mundial. Eso, obviamente, a la hora de calificarlo como futbolista no vale de nada, pero por lo menos hace más facil de digerir la cantidad de escándalos con gatos pasables y no tanto, que protagonizó el futbolista desde su última vuelta al país.
Said
Parece que Fabbiani ya no "gana en todas las canchas". Lo loco es que los que hoy lo destrozan hace meses lo alababan.
Said
porque se cogio a varias minas del medio es buen jugador...que nos pasa argentinos?
Said
Las mujeres debilitan las piernas Rocky!!