No concurrió a un acto en Wilde porque a Sandro le trasplantaron órganos de una víctima de la inseguridad y eso le causa dudas respecto del tema.
"La diva de los teléfonos" ahora tiene dudas respecto de que la inseguridad sea negativa para la población (adinerada).
En una escucha telefónica filtrada por la omnipresente Policía Metropolitana de Macri, la conductora televisiva dialoga con una una amiga y le dice que "yo no se que pensar, porque viste que Sandro se nos estaba por morir, pero resulta que matan a un chico de 22 años de un balazo...(endurece el tono de voz) y entonces le llevan su corazón y pulmones a Sandrito, pobrecito, que se nos iba porque fumó mucho, y le salvan la vida".
Luego Gimenez desarrolla su pensamiento y expresa sus dudas: "si hay inseguridad y matan gente que no tiene para comer y que igual se iba a morir en pocos años, hay más órganos para donaciones, y se salva la gente enferma que vale la pena en este país, es un círculo virtuoso, por eso no voy a ir a la marcha de Wilde". Ante la idea de Gimenez de unirse a Florencia Peña y formar un "neo-montonerismo", su amiga interviene y le pregunta por la famosa frase "el que mata tiene que morir", a lo que Susana responde que "sería buenísimo que se imponga una ley así, porque de esa manera tendríamos el doble de órganos, y uno nunca sabe... es muy dificil conseguir piel nueva para la cara, ó ¿qué pasa si se te cae un ojo? ¿dónde conseguis otro?".
Las escuchas están en manos del Juez Federal Norberto Oyarbide, quien anticipó que próximamente hará declaraciones explosivas sobre el tema.
Said
Igual no creo que Susana acepte un organo de un pobre por que es "grasa". Salvo que sea un pobre de Miami.
Said
¿Por que será que el rabino Bergman cada vez que se suma a una marcha promociona su libro?
Said
Pero el acto de Wilde no era parte de la gira promocional del libro?