Aseguran que los Hombres de Olé Bajo el Brazo son bastante chorros

Además de "no saber una goma de fútbol"
El diario deportivo Olé presentó recientemente su nueva versión de la campaña Hombre de Olé Bajo el Brazo –HOBB-, creada por la agencia Young & Rubicam, en la que siguen jugando con la impronta del humor y el 'choreo'. Es que dentro de esta campaña se encuentra el spot televisivo “Benditos” que guarda demasiadas similitudes con un sketch creado por el humorista Diego Capusotto.



En dicha publicidad se muestra la confesión de un “hombre de Olé bajo el brazo” que le cuenta a un cura que se siente atraído por una prima. El clérigo, que también es un “hombre de Olé bajo el brazo”, le pregunta si es una prima segunda y ante la afirmativa del confesor, le expresa "dale para adelante". El problema es que la idea central del comercial es la misma que la del "Padre Piolini", personaje del programa radial "Lucy en el cielo con Capusottos" creado por Pedro Saborido y Diego Capusotto, que incluso en una emisión también pronunició la frase "dale para adelante".



Debido a lo anterior a la campaña gráfica de "Hombre de Olé Bajo el Brazo" que cuenta con títulos como piolas, temerarios, austeros, raudos o avispados, podrían agregársele conceptos tales como chorros, ladris, chorizos, mangantes, timadores o cuatreros.
Igualmente, según confesaron, lo que más preocupa a los creadores de la campaña no es perder la cuenta debido a las acusaciones de plagio, sino que temen que el negocio se les acabe si es que finalmente se reconoce que los “hombres de Olé bajo el brazo” no saben una goma de fútbol, "sino no leerían una bosta como Olé".

2 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...