Una bomba panfletaria, de fabricación casera, explotó en las instalaciones de un local de la empresa de telefonía celular Movistar en Rosario sin que se registraran víctimas, informó hoy la policía, pocas horas después de que un artefacto similar detonara en las inmediaciones de otro local de la empresa ubicado en La Plata. Al parecer las dos explosiones se produjeron casi a la misma hora, y según declaró la Policía las dos dispararon panfletos con el mismo texto.
"No rompan más las bolas mandando mensajes de texto publicitarios. No nos interesa la promo DUPLICATE, ni contar con 200 sms free. No queremos entran en ningún concurso que promocionen, dejen de bombardearnos con sus mensajes" es el texto que puede leerse en los panfletos firmados escuetamente por "Los Usuarios de Movistar".
Si bien la iniciativa de estos damnificados no parece la más adecuada, varios mostraron su apoyo e incluso hasta uno de los policías presentes en el local donde explotó la bomba expresó que "a mi me llegó un mensaje de texto con una promoción un sabado a las 7 de la mañana, sábado a las 7 de la mañana!!! Déjenme dormir rompe bolas, siempre mandan mensajes en los momentos más inoportunos".
Por otra parte, en una carta dirigida a medios locales, "Los Usuarios de Movistar" informaron que planean realizar una marcha para exigir que se "termine con estos atropellos" y reclamaron una rápida respuesta al Gobierno aduciendo que "mientras ellos se dedican a la Ley de Medios y esas pelotudeces, a nosotros nos siguen llegando cientos de mensajes completamente al pedo".
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Said
Me llegó una promo de susana un sabado a las 9, esos guachos deberían estar todos en cana.
Said
Reciban los aplausos y la solidaridad del grupo "Los Damnificados de Personal". No nos animamos a felicitarlos también en nombre de los usuarios de Claro, por desconocimiento de si ellos también se ven perjudicados por "este flagelo".
Said
El DUPLICATE me las tiene por el piso... si lo ponen cada dios dias, porqué no lo dejan todo el mes????
Y si piensan que mandando mensajes un domingo a las 8 AM van a captar mas clientes, se equivocan...van a captar mas puteadas nomás.
Said
No se puede conformar a todos, he sido representante de atención al cliente y al final no se sabe que es lo que el cliente quiere, por un lado algunos reclaman que necesitan si o si que los mensajes promocionales le lleguen, me ha pasado de discutir varios minutos con uno que demandaría a la empresa por no enviárselos y por el otro no les interesa, no quieren enterarse de nada, pero cuando les importa se hacen los ofendidos y reclaman. Lamentablemente una empresa de servicios tiene condiciones comerciales como en todos los lugares, métodos de comunicación, etc. Esta no puede conformar a todos. Pero como usuarios nos olvidamos de algo fundamental, que aún nadie nos ha robado: la posibilidad de elegir. No te gusta esta empresa, entonces: cambiala!!!!
Said
Gente… hay que entender que si estas cosas se hacen es por que existe estudios de mercado que indica que la gran mayoría de los clientes lo quieren… imaginemos una persona de bajos recursos… que trabaja todo el día y que no tiene muchas formas de enterarse… si estos mensajes no llegasen un muy gran numero de usuarios se quedaría sin aprovechar estas promociones que son en realidad muy útiles! Además se que si se contactan con el servicio de atención, pueden dar la baja a estos mensajes… de hecho me párese la manera mas civilizada de hacerlo…
Al fin y al cabo a quien haya puesto la bomba le seguirán llegando los mensajes y a quienes pedimos que nos excluyan en forma civilizada no!! Verán ustedes que les párese…
Además les puedo asegurar que 7 de cada 10 clientes le interesa recibir promociones… pasa que los tres restantes son los de mayores recursos a quienes no le interesa…
Podemos seguir con esta disparidad??
Es justo para quienes disfrutan estos mensajes?
Seguiremos sin pensar en el resto?
Recuerden que es mas fácil pedir que no lleguen mas mensajes llamando al *611 que poner bombas y quejarse por Internet por las dudas….
Asesorémonos!
Saludos a todos…
Said
Ezequiel: Te recomendaría que te asesores un poco. Te aconsejo que hagas dos cursos: uno para saber que es la ironía y otro para entender que no todo lo que se publica es verdad. O sea: esta noticia es en joda, no es algo que sucedió. Igual me parece interesante tu aporte, sobre todo para confirmar que hay gente que cree en todo lo que le dicen. Más allá de que este comentario te puede molestar, estaría bueno que pienses en ello y seguramente a futuro vas a poder tener una consciencia crítica.
Por otro lado, al representante de atención al cliente que escribió, simplemente puedo decirte que si bien entiendo tu postura me parece bastante triste que te dediques a defender a una empresa incluso cuando ya no formás parte de ella. Para vos: curso de limpieza cerebral.
Saludos a todos…