Rata policía detiene robo armado en locutorio de Longchamps

Ayer, siendo las 22:50 horas, personal policial procedió a la aprehensión de dos delincuentes de 18 años de edad, quienes mediante la utilización de un cuchillo de la isla de Caras amedrentaron a la dueña de un locutorio ubicado en el pleno microcentro de Logchamps, sustrayendo dos cartones con 10 atados de cigarrillos y dinero en efectivo en cambio por una suma aproximada de 150 pesos.
Cabe señalar que al cometerse el hecho, se encontraba en el interior del comercio la rata policía Andrés, condecorada por haber encontrado mozzarella adulterada tiempo atrás, quien estaba hablando con un amigo de España en una de las cabinas telefónicas del local.
Al salir de la cabina y encontrarse con los malhechores, la rata policía desenfundó su arma y logró reducir a uno de ellos, mientras que el otro procedió a la fuga, en una bicicleta playera de color roja que rato antes había sustraído a pocas cuadras a una mujer mayor, a la que le habría dicho "dame la bici, vieja forra", y le habría manoseado las partes privadas mientras arrancaba a pedalear.
Luego de perseguir al delincuente seis kilómetros, la rata policía pudo alcanzar al criminal, meterse por debajo de sus pantalones y morderle un glúteo, forzando así la detención de la bicicleta, aprehendiendo al criminal e incautándosele a éste un cartón con 10 atados de cigarrillos “Philips Morris” y la suma de 46 pesos en monedas.
Ambos delincuentes fueron alojados en la seccional policial local imputados de “Robo Calificado y Robo”, quedando a disposición del Señor Fiscal Doctor Olegario Flores del Departamento Judicial de la localidad de Longchamps.
La dueña del locutorio y la dueña de la bicicleta roja denunciaron a la rata policía por quedarse con 104 pesos y una caramañola llena de jugo de naranja, pero la rata Andrés dijo que se esto trataría de una "operación de prensa montada por poderosos que no quieren a los guardianes de la ley como yo".

2 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...