Para Lousteau, correr en San Fermín o cazar tiburones “son boludeces” comparado con ser ministro de Cristina

El ex ministro de Economía, Martín Lousteau, participó la semana pasada de la tradicional corrida de toros durante las celebraciones de San Fermín en Pamplona, luego de finalizar el congreso de economistas que lo había llevado a España.
El joven yuppie parece ser adicto a las situaciones de riesgo, ya que anteriormente participó de un buceo junto a tiburones en Costa Rica.
“Todas esas cosas son boludeces comparado con estar en el gabinete de Cristina y, para colmo, tenerlo a Moreno de enemigo”, comentó a diversos medios.
Además, aseguró que tanto los toros como los tiburones “demuestran más lealtad a la hora de intentar hacerte cagar, porque van de frente y te demuestran sus intenciones, no como varios de los funcionarios K que te soban el lomo y después te apuñalan por la espalda”.
Finalmente al ser consultado sobre la corrida frente a los toros dijo que “no podés pensar en nada y tenés que salir corriendo mirando para no tropezarte con otra persona porque podés salir lastimado” y contrastó la experiencia con lo ocurrido durante su estadía al frente del Palacio de Hacienda en donde aprendió que “la cuestión es pensar mucho para cagar a todos los que puedas y correr pisándole la cabeza a otros para no salir lastimado”.

Para satisfacer su adicción al riesgo Martín Lousteau se incorporaría al programa de televisión "Quinta a fondo" y estaría por vender su casa para invertir todo su dinero en bonos del tesoro argentino ajustados por inflación.

1 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...