Los futbolistas los rechazaron: "se los puede meter por el recto".En una iniciativa similar a la del ex presidente de la Nación, Néstor Kirchner, el vicepresidente Julio Cobos -hincha de River- prometió 3 televisores a los jugadores del club millonario en caso de que ganen su próximo encuentro.
Cabe recordar que el martes Kirchner visitó el estadio de Racing -club del que es hincha- y entregó los cuatro televisores plasma que anunció regalaría al plantel en caso que le ganara a Boca, tal como ocurrió el domingo, cuando se impuso por 3 a 0.

Igualmente, un par de futbolistas dijeron que les parecía bien la propuesta sobre todo por que viene "de un tipo que tiene coherencia y dignifica al país, y no lo digo por que mi familia tiene campos".
Postura similar asumieron algunos de los jugadores de Racing cuando los visitó Kirchner, ya que si bien aceptaron los plasmas, deslizaron por lo bajo que "este tipo dividió al país y se quiere quedar con todo, y no lo digo por que mi familia tiene campos".
0 comentarios:
Publicar un comentario