Ibarra cuestiona que el jucio por Cromañon se haga "justo cuando estamos en campaña".

Luego de conocidas las encuestas que lo ubican “quinto o sexto” cómodo y con posibilidades de no ganar una banca, Aníbal Ibarra denunció que “el juicio de Cromañon es una operación mediática para perjudicarme”.
El ex jefe de Gobierno porteño sostuvo que “la justicia argentina es la mas lenta del mundo y resulta que este juicio de mierda lo apuran para antes de las elecciones, y sigue ahora justo cuando estamos en campaña". Además agregó que “esto no es una casualidad, acá está la mano de Telerman, Heller, Kirchner y varios bolches más, que intentan ensuciar mi imagen”.
“Ellos saben que no me pueden ganar una elección y por eso – dijo Ibarra- recurren a todo tipo de trampas, como pagar encuestas falsas, vincularme a personajes de dudosa moralidad y, ahora, apurando el juicio de ese hecho en el que no tengo nada que ver”.
Ibarra negó que su situación fuese parecida a la de Francisco De Narváez, que denunció un “acoso de la justicia kirchnerista” al enfatizar que “nada que ver, el ¨Colombiano¨ es culpable hasta las pelota y yo soy una víctima de las malas prácticas políticas”.

2 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...