El caso recuerda al de la mujer que denunció que le pusieron la cara de OcañaEn una conferencia de prensa realizada en el Hospital de Boston, James Maki mostró por primera vez el resultado del segundo trasplante de rostro que se realiza en Estados Unidos. El hombre, de 59 años, sufrió un grave accidente el año 2005 en el metro de la misma ciudad, donde perdió la nariz, labio superior y mejillas. El procedimiento se realizó el pasado 9 de abril y duró 17 horas, y según los médicos fue una operación difícil.
Pero en esta, su primera aparición pública, Maki contó que cuatro días después de la operación pidió un espejo para saber cómo lucía su nueva cara e inmediatamente se dio cuenta de que lo "habían pasado" ya que el rostro que le pusieron no fue otro que el del periodista Guillermo Cherashny.
Maki anunció que le iniciará acciones legales al equipo médico que le colocó "la cara de semejante esperpento" ya que además de engañarlo ahora practicamte no tiene "ninguna chance de ponerla".
Este es el segundo caso problemático de un cambio de rostro, ya que recientemente una mujer denunció que le habían trasplantado la cara de la ministra de Salud de Argentina, Graciela Ocaña.
Said
Son dos gotas de agua, loco.
Said
Diría que es un clon, o un clown?