Lejos quedó aquella Ogromanía que invadió el Monumental desde el arranque del Clausura. Las caretas del personaje de los dibujitos animados ya no se agotan por Núñez y varios hinchas debieron metérselas por el recto, ya que nadie las quiere. Lo mismo pasa con la camiseta 23 de River. Es que el presente deportivo de Cristian Fabbiani, aquel "refuerzo de lujo" de River para este semestre, deja bastante que desear. El delantero, conciente de paupérrimo nivel, aseguró en declaraciones a los medios que estos seis meses que pasó en el club de Núñez “fueron los peores meses de mi carrera, pero por lo menos vivo cerca de Esperanto”.
"Al principio arranqué bien, después me cortaron los asados, los ravioles, las salidas y ya me chupaba un huevo jugar al fútbol” dijo el delantero. Cuando se le preguntó por los objetivos que no se pudieron alcanzar, el ex de Amalia Granata declaró que “ganar la Copa y el Torneo eran objetivos que nos habíamos propuesto, y al no cumplirlo la verdad que terminamos desilusionados. Aunque si lo pienso bien, haber perdido la copa es un golazo, porque Esperanto se re pone los martes”, para luego agregar que "en este semestre me juego la vida. Si me voy de River, será un fracaso muy grande. Sobre todo porque me quedan varios boliches por conocer".
Por otra parte aseguró que vivir en Capital le "vino bárbaro, porque la noche de Rosario estaba buena pero no se compara con la de Buenos Aires a mitad de semana. Y mejor no hablar de la noche de Israel y Rumania, hay cosas que prefiero no recordar", dijo haciendo referencia a sus pasos por Beitar Jerusalén de Israel y el Cluj de la competitiva liga rumana.
Finalmente, expresó que espera que Ortega se sume de inmediato al club porque "ahí sí que se va poner lindo", aunque no se sabe si se refería al equipo o a la noche. Mientras tanto Gorosito reiteró que espera que Ortega vuelva cuanto antes y que con su presencia "vamos a seguir jugando horrible, pero por lo menos la gente se va a dejar de romper un poquito las pelotas".
0 comentarios:
Publicar un comentario