
Cinco años atrás, la estadounidense Connie Culp fue baleada por su marido, sufriendo a causa del ataque una completa desfiguración facial. Luego de 30 cirugías fallidas, Culp se sometió a un trasplante de cara, recibiendo el rostro de una donante cuyo nombre no fue revelado. Pero grande fue la sorpresa cuando, luego de ver los resultados, descubrió que le habían trasplantado la cara de la actual ministra de Salud de Argentina.
"No me gusta. Ni la cara, ni que me insulten los argentinos que viven en mi país cada vez que salgo a la calle", aseguró Culp. Además agregó que pedirá que le pongan otra cara: "no te digo Claudia Schiffer, de última acepto que me pongan el rostro de alguna tercermundista, pero que sea modelo, no política", concluyó indignada.
Said
sos un tarado por burlarte de la situacion de esta pobre mujer...
Said
Tiene razón el comentario anterior: pobre Ocaña, entre el dengue y la gripe porcina ya no sabe que hacer.
Said
yo soy mujer y no se cual de las dos me gustaria no ser
Said
cortenle los genitales al hombre que le hizo eso que capaz quede mas linda ,que horror preferiria estar muerta!!!!
cecilia
Said
coincido con Cecilia, habría que cortarle el miembro al cirujano y ponerselo en la cara a la transplantada, alguna mejora va a haber, no?
Said
por lo menos los putos la van a mirar no?
Said
pOR ÚLTIMO LA CARA DE UNA TERCERMUNDISTA??!!!
Said
que ofensibo......... y q bastardos los q partipipan burlescamente de ello
Said
Capo, ofensiVo va con V. Y no sé por que lo de bastardos, yo no nací fuera de un matrimonio y tampoco tengo un padre desconocido. Si no te gusta esta página lee el diccionario que te va a venir bien.
PD: esta nota es excelente.
Said
si, eso, aguante la opinion favorable!! los que opinen distinto que se vayan a otra pagina donde opinen igual que ellos, aunque su opinion sea una cagada de paloma con diarrea
Said
Ehhh loco, un poco de humor negro hace bien!
ocaña (L)
Said
Que desagradecida...supongo que la cara de un estadounidense es mejor que la de un tercermundista no?