
Wilfred Benítez relató que "estaba comprando el ejemplar número 00121 del álbum blanco y cuando lo estaba por pagar con tarjeta se apareció Valeria Lynch y comenzó a gritarme "más, me das cada día más...".
Sobre la aberrante situación Benítez aclaró que "como amante de la música esta mujer representa mucho de lo que a mi me parece que es una cagada, así de claro te lo digo", para luego agregar que "me molestó que me gritara, me molestó que sea ella, me rompió las bolas que cante ese tema hiperquemado y mucho más por que estaba comprando un disco de los Beatles".
"Realmente me pareció una falta de respeto así que ni lo pensé, partí al medio un disco de Europe que tenía a mano y le clavé un pedazo en la yugular, pero ni así se callaba la guacha", afirmó luego de ser arrestado por intento de homicidio.
Por su parte, allegados a Lynch aseguraron que la cantante se encuentra fuera de peligro pero debido al profundo corte en la garganta podría dejar de cantar, noticia que despertó entusiasmo en todos los aficionados a la música y a las compras con tarjetas de crédito.
En tanto Miguel White, abogado de Benítez, aseguró que ante un eventual juicio alegarán emoción violenta y que Wilfred actuó en defensa propia, ya que "lo de Lynch cantando es realmente un crimen".
0 comentarios:
Publicar un comentario