Aníbal Fernández contra gran cuñado

"No me molestan las imitaciones, me rompe las bolas que Jorge Rial hable de política", aseguró
El ministro de Justicia, Seguridad, Derechos Humanos y Frases Creativas de la Nación, Aníbal Fernández, pidió que se regulen las repercusiones en los demás programas del ciclo televisivo "Gran Cuñado", ya que el tema derivó en que "cualquier papafrita hable de política nacional y haga reflexiones como si fuera Jauretche".
Si bien afirmó que la parodia que se hizo de la presidenta, Cristina Kirchner, tuvo momentos "bien logrados", aunque consideró que en algunos detalles "hay excesos", su preocupación no pasa por ese lado ya que aseguró que "no me molestan las imitaciones, me rompe las bolas que Jorge Rial hable de política, que cualquier salame de los programas de la tarde hablen sobre el modelo. Mejor que se dediquen a debatir sobre culos y trolas que es sobre lo que saben".
"Una cosa es una imitación pedorra, como la de mi no amigo Felipe Solá, y otra bien distinta es escuchar a Viviana Canosa discutiendo con una vedette sobre los distintos cuadros políticos del país" agregó.
El ministro aclaró por radio Mitre que "nadie está hablando de sacar un decreto", sino de apelar a la "buena voluntad de los responsables de los programas".
Por otra parte le preguntó a la "producción de (Marcelo) Tinelli", el conductor y productor del programa Showmatch que se emite por Canal 13 y que desde hace una semana realiza la parodia con 19 políticos, si "no había alguien mejor que Carna para imitarme. Ese muchacho no hizo nunca nada más que ¨Carna, clink¨. No te digo Martin Bossi o Freddy Villareal, de ultima poné a Toti Ciliberto o a un pibe nuevo con talento, algo que claramente Carna no tiene".

4 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...