“Le dije a Carlitos que se venga para acá. Deberíamos poner plata para poder traerlo", tiró el enganche ayer en referencia a Carlos Tévez.
La iniciativa de realizar "una vaquita" para que Tévez retorne a Boca se suma a otras con las que Juan Román Riquelme demuestra toda su solidaridad con el pueblo boquense.
Cabe recordar que en su momento Riquelme convocó a los medios de comunicación para expresar que "este año juego gratis en Boca".
La referencia es a que Boca, a través del pago de 12 millones de dólares, se hizo cargo de dos años del contrato que Riquelme tenía vigente con Villarreal, pero el propio jugador señaló que un tercero lo jugaría gratis.
Posteriormente, tras recibir algunas críticas en torno a su juego, expresó que "soy el único pelotudo que juega gratis. No hay otro caso similar, salvo Verón que rebajó su sueldo en un 40% así que a lo sumo es un boludo, pero pelotudo, lo que se dice pelotudo, soy yo solo", apuntó el mediocampista.
Finalmente, trascendió que el ex jugador de la selección nacional (de la cual se retiró por que las críticas hacia su persona le provocaban malestar a su madre) recorrerá el barrio de la Boca en una autobomba desde la cual le regalará a los hinchas panchos y gaseosas heladas, refrigeradas gracias al frío de su pecho…
Tipazo: Riquelme pone plata para traer a Tévez, juega gratis un año y le regala panchos a los hinchas
Publicado por
Paparruchada
4:30
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Said
quien es el pibe con buzo nike que está por punguear a riquelme?
Said
papitas regala?
Said
Cuidado Román!!! ese pibe te quiere afanar!!!
Said
Y le afanó nomás. Le afanó la sangre al muerto de Riquelme...