Gerente de Telefe intenta suicidarse porque no pueden pasar más los Simpsons todo el día


A pesar de que aún no se aplica en su totalidad, la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual sigue dando que hablar. Más allá de las polémicas, ya fue reglamentada y de a poco se hace cada vez más visible su aplicación en los medios.
Pero además de la desinversión, otra de los artículos que tienen a mal traer a los directivos de los medios es la exigencia de cumplir con un porcentaje de "producción local". Así, los servicios de televisión abierta deberán emitir un mínimo del 60% de producción nacional; con un mínimo del 30% de producción propia que incluya informativos locales.
Precisamente ese "60 %" a emitir, es el porcentaje que hasta ahora ocupaban los Simpsons en Telefe, por lo que en el canal de San Cristóbal se viven momentos de pánico. Lo anterior queda rubricado por el hecho de que un gerente de la emisora habría intentado suicidarse por temor a no poder cubrir la mitad de la franja horaria con cientos de capítulos de los Simpsons, varios de los cuales, según cálculos de Paparruchada, ya han sido emitidos al menos 368 veces (algunos de ellos recortados hasta el ridículo).
Según se supo, el gerente suicida de Telefe se encuentra en buen estado, aunque aún no puede superar el shock de "no poder pasar los Simpsons para cubrir cada bache de programación que se presenta", tal como le habría dicho a otro alto directivo del canal.
Asimismo, se conoció que el Canal 9 capitalino estaría por presentar su quiebra, dado que en su grilla abundan las novelas mexicanas "soronguetas" que nadie mira, y que no podrían ser reemplazadas por producciones locales debido al alto costo de hacer televisión chota. Así, "Duro de Domar" y "TVR" no seguirían en el aire.

8 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...