Procesan a padres por llevar a sus hijos a show de Panam

"Ningún padre responsable llevaría a su hijo a ver una obra con la Tota Santillán y Matías Alé", aseguraron fuentes judiciales.
Un juez procesó ayer a 76 personas por haber llevado a sus hijos a presenciar el fin de semana pasado el espectáculo "Panam y sus princesas" en el teatro Broadway.
En su resolución, el magistrado resolvió "dictar el procesamiento sin prisión preventiva" de "todos los padres que asistieron junto a sus hijos al espectáculo PANAM Y SUS PRINCESAS" por considerarlos 'prima facie' autores penalmente responsables del delito previsto y reprimido en el primer párrafo del art. 361 del Código Penal, agravado por el vínculo.
El árticulo mencionado hace referencia a "quien expusiera a un menor a un espectáculo reproble, de mal gusto o que pudiera tipificarse como una MERSADA". En este punto fuentes judiciales precisaron que "ningún padre responsable llevaría a su hijo a ver una obra con la Tota Santillán y Matías Alé" y este es el verdadero motivo por el cual los padres se la tendrán que ver con la justicia.
La medida la tomó el juez federal Sergio Bongatti -en un fallo de 71 carillas- quien en la misma resolución entendió que, por el momento, carece de elementos para "procesar o sobreseer" a los hijos de los imputados por entender que no asistieron por su propia voluntad y les dictó su "falta de mérito".
Las mismas fuentes judiciales aclararon que la causa se inició luego de que el juez leyera distintas críticas en los medios en los que se afirmaba que "El espectáculo musical, en el que debutan en el género infantil Matías Ale, La Tota Santillán y Sabrina Artaza, la hija de Nito, se presentó ante una platea colmada de chicos, madres y padres que apludieron de pie al termino de la función".

3 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...