Topper fomenta la destrucción de la familia en pos del tenis


Fin de semana de lluvia. Da para quedarse en casa, tomarse unos mates, ver una peli y hacer algo con los chicos. Pero no, el "padre de familia" decide que es un buen momento para ir al zoológico con su mujer y sus hijos para mojarse y ver como se mojan los animales, exponiendo de paso a todos a resfriarse o enfermarse de algo peor, porque la lluvia combinada con la bosta de los animales seguro que algo malo debe hacer.
La tarde de zoo programada por este subnormal pinta para completo embole ya que todos los animales están en su "cucha", básicamente porque hasta un animal se da cuenta que con lluvia no se sale. Así que los pibes no ven un puto animal, se embolan y casi con seguridad se van a enfermar.
Justo en este momento sale el sol y ahí este energúmeno decide que es momento de retirarse, destruyendo la ilusión de sus hijos de ver un animal y divertirse. Está apurado, quiere llegar a otro lado.
Ahí nos damos cuenta de que este imbécil decidió terminar con el día familiar para irse a jugar al tenis y que sólo aceptó salir con la misma por que había mal clima.
El spot de Topper cierra con el slogan “¿Amás al tenis más que a nada?”, dando a entender que este estúpido no es el único que antepone "jugar un partido" a pasar un momento con su familia e incluso es capaz de "cortarles la onda" con tal de satisfacer sus deseos individuales, "dejando todo" por este deporte, incluso hasta la familia.
Todo lo anterior es una verdadera falta de valores, madurez y compromiso por parte de este padre. Después los pibes salen como salen y todos se quejan. Gracias Topper.

7 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...